VERONICA ALGABAComment

Birds

VERONICA ALGABAComment
Birds

"A menudo realizo exploraciones hacia adentro. De repente puedo estar más allí que aquí, es algo así como llenarse la bañera de agua y meterse entera, te sientes como en un paréntesis, solo es cuestión de que el agua sobrepase las orejas." Mi yo del 2010

Octubre siempre llega con una mochila de recuerdos a sus espaldas, fruto de todos esos viajes internos que solemos realizar durante esta época del año y que tan necesarios son. A mí vienen todos los pájaros, todas esas cosas sueltas, todas esas ideas que por A o por B jamás dejamos acabadas. Cuando los días empiezan a refrescar la calma viene a nosotros, el tiempo se saborea, emociona y queda grabado para siempre en nuestro recuerdo. Una mezcla maravillosa de melancolía y energía positiva.

El Otoño es un periodo de transición en el que la naturaleza se despoja de todo el peso pesado y se prepara para pasar el invierno y lo mismo ocurre con las personas; cogemos fuerzas, buscamos la fortaleza en el interior para así estrenar proyectos con unas ganas renovadas. (Todo esto me lo enseñaron Olga y Patricia, dos chicas con un proyecto maravilloso: Moeraki).

En mi intención de "cuidarnos como merecemos" os dejo por aquí mis descubrimientos más recientes (y otros que no tanto pero que igualmente comparto encarecidamente) para nutrirnos por dentro y por fuera:

Mamita Botanical y sus maravillosos alimentos para la piel (en especial el Limpiador Facial en Polvo), el blog y todas las RRSS de Living with choco son una fuente increíble de sabiduría y energía para el alma (yo estoy enganchadísima a las entrevistas a gente inspiradora de su canal de youtube), los talleres para jugar con barro de NonaBruna, el libro (y todas sus RRSS) de Lala Kitchen está repleto de ideas súper apetecibles, de inspiración y recetas vegetales para ayudarte a llevar un estilo de vida saludable; y...cualquier jabón de The Singular Olivia es un placer increíble para la piel (y yo ahora no soy capaz de ducharme con cualquier otro).

Por otro lado... ir al cine, engullir series como si no hubiera un mañana, leer un libro o escuchar música... ¡también es cuidarse! Así que ahí van mis imprescindibles a día de hoy:

La película de La llamada (fui al cine este fin de semana ¡y me encantó!), la series de Outlander y Sense8 (no comparten nada entre ellas pero las dos me están gustando mucho), el libro "Cuando Nadie Mira" de Alejandra G. Remón (un cuaderno de reflexiones desordenadas, declaraciones de amor y de vida que no se pregonan sino que se hacen en silencio); y el recién salido del horno disco de Sidecars "Cuestión de Gravedad".