Love & Color

Ella es una de las mejores personas que tuve la suerte de llevarme de los años en la universidad (y hace 7 años que vive en Seattle y unos pocos menos que no la abrazaba). Elisenda es energía, música, color y sensibilidad (y de las personas con más personalidad que conozco).
Siempre empiezo las historias del mismo modo pero otra vez, sí, todo empezó con un email. Bueno, en realidad empezó hace unos cuantos años como ya he dicho, entre horas de clases, proyectos comunes, largas charlas y noches eternas sin dormir haciéndonos compañía, compartiendo el amor por las flores, intercambiando gustos musicales (y bastante parecidos) e interpretando las canciones de Mary Poppins sin parar. Eli siempre ha sido alguien especial (en sí misma y para los que la conocen). Ella, tan de verdad y tan intensa, es de esas personas que graban a fuego los recuerdos compartidos y esta vez no podía ser de otro modo…
Hace unos meses recibí uno de los emails que más ilusión me ha hecho leer para decirme que se casaba este Septiembre, que quería que fuera una de sus damas de honor y… que si aceptaba hacer la imagen de su boda. Después de meses trabajando en todos los detalles del gran día, haber saciado mis ganas de darle un gran abrazo y haber vivido uno de los días más bonitos junto a ella… ahora, con algo de resaca emocional después de todo, dejo por aquí un poquito de lo que preparé para Elisenda & Ryan.
“Los colores de la invitación de E&R nacieron a raíz de un flechazo que Elisenda tuvo con una alfombra familiar. Así de tonto, así de improvisado y así de inspirador.”
Eli envuelve de todo lo que le gusta todo su mundo y si has tenido la suerte de encontrarte en medio de toda esa explosión de personalidad y eres bienvenido tienes la suerte de quedarte a su lado y disfrutar de/con ella. A Ryan he tenido el placer de conocerlo el día de su boda pero poco necesitaba saber de él si ella había aceptado casarse con él. ¡Así de sencillo! Después de verlos en acción me hace inmensamente feliz que se hayan encontrado.
En cuanto a las invitaciones, la web, el libro de la iglesia, los nombres de los invitados, el menú y todos los detalles que prepararon para el gran día… si por algo me gustan y me siento orgullosa con el resultado es saber que reflejan de un modo u otro la personalidad de la pareja (y para mi no hay nada más importante).
Este ha sido mi regalo para ellos pero en realidad el regalo y el honor me lo han dado ellos a mí. (Ho sé, ¡sereu TAN feliços!)
………………………..
Os dejo con dos fotos (el cd de música que regalaron a los invitados y el libro de la misa) y un pequeño video del proceso de la ilustración principal.
¡Espero que os guste!