Sobre mi nueva identidad.

Sobre mi nueva identidad.

¿ Alguien sabe lo difícil que es resumirse en un simple logo ?

Si lo de crear una web, una nueva "casa" que englobara todas esas pasiones dispares que tengo, ya lo venía arrastrando desde que salí de la Universidad, lo de tener un logo decente... ¡ya ni os cuento!

Nunca he dudado con el simple hecho de usar mi nombre y apellido en todas las plataformas de RRSS porque siempre he creído que no hay ningún otro nombre posible que sea capaz de resumirlo todo pero, en cambio, nunca he tenido claro cómo darle una imagen.

Tenía que ser sencillo y elegante; actual pero romántico, delicado pero con una pizca de fuerza, que hablara un poquito de mí pero sin ser demasiado ilustrado y... que llevara mi nombre. Me planteé explicarle todo esto a alguna de mis amigas diseñadoras gráficas y ponerme en sus manos porque el tiempo pasa que vuela y jamás he encontrado el tiempo para pensar más de dos minutos en ello... hasta hace unos días. La idea de unir la V y la A me rondaba desde hace mucho pero no tubo sentido hasta que decidí cruzarle una flor, dejar de analizar y probar con ello. Estoy contenta con el resultado, seguro que alguien lo podría haber hecho mucho mejor pero lo importante es que me gusta y me veo reflejada en él.